1

Fertilizante mineral ZEOFERT®




El ZeoFert® es una mezcla mineral completa para fertilización de fondo, que contiene la mayoría de nutrientes necesarios para obtener una producción insuperable en volumen y calidad. Funciona de manera satisfactoria en todo tipo de suelos y a costos inferiores que un fertilizante químico de similar composición. Al ser de origen mineral, el ZeoFert es un producto 100% NATURAL y de baja solubilidad, por lo que su vida útil es más prolongada. No obstante, su funcionamiento en el suelo - siempre y cuando existan las condiciones óptimas de temperatura, humedad y un nivel de pH adecuado - ES INMEDIATO. El ZeoFert® no quema la planta, no aniquila los microorganismos benéficos, pero sí mejora la estructura del suelo y nivela el pH.

Además de un importante contenido de elementos mayores, el ZeoFert® aporta toda la gama de micro-elementos necesarios para el óptimo desarrollo del cultivo, así como ácidos húmicos y fúlvicos, que enriquecen y enmiendan los suelos desgastados, generando un aumento considerable en la productividad.

El ZeoFert® se fabrica en dos presentaciones: granular y en polvo, siendo esta última de más fácil y rápida asimilación por la planta. Asimismo, aparte de contar con el ZeoFert® de línea, en Zeolitech somos los únicos que nos adaptamos a tus necesidades, ofreciéndote mezclas personalizadas - con o sin fuente de nitrógeno - de acuerdo a tu análisis de suelo.