1

Considerado como el evento agropecuario más importante del año en Colombia, Expo AgroFuturo Medellín cuenta con el objetivo de promover y motivar el pleno desarrollo del sector, a través de un AGRO rentable, productivo y con visión empresarial.



Los tres pilares de AgroFuturo:
  • Innovación
  • Conocimiento
  • Sostenibilidad


Durante la edición 2014 este suceso logró promover la integración entre los productores y demás sectores de la agroindustria, coadyuvando en la comercialización, inversión en nuevos proyectos y transferencia tecnológica, con lo cual se impulsa el crecimiento de la cadena productiva.



En ZEOLITECH nos llena de orgullo haber podido participar en un evento de esta envergadura de la mano con nuestro socio comercial en Colombia - AYG Inversiones El Cuate - pues nos llevamos una grata sorpresa al constatar el alto nivel de conocimiento de los asistentes sobre minerales y la selectividad de los visitantes - altamente especializados en el sector, que mostraron gran interés por nuestros productos. Asimismo nos asombró el profesionalismo, tanto de organizadores como de asistentes, y la creciente demanda por productos que promueven una agricultura limpia y sustentable. Esperamos prontamente ser representativos para estrechar la relación comercial entre México y Colombia.



eventos

0 Respuestas a este artículo




Publica tu comentario en esta sección