1

La TropiExpo es un importante evento enfocado al sector agropecuario en climas tropicales con una alta humedad, donde las condiciones distan mucho de la agricultura y ganadería del resto del país.



El evento fue presenciado por Francisco José Gurría Treviño, coordinador general de Ganadería de SAGARPA a nivel federal, Carlos Hernández Reyes, delegado estatal de SAGARPA, Agustín de la Cruz Priego, presidente de la UGRT (Unión Ganadera Regional de Tabasco) y Rodrigo Fernández, representante de la U.S. Dairy Export Council.



Lo m´s destacado de esta cumbre fueron las conferencias de talla nacional e internacional que ampliaron la visión acerca del campo a los asistentes, mayormente asociacciones representativas del sur - sureste del país, con un gran potencial de crecimiento. No se pierda de vista que aunque las zonas tropicales de nuestro país poseen escasas áreas arables y temperaturas altas con una humedad superior al 80%, también poseen más del 60% del recurso hídrico, que puesto a trabajar con la tecnología adecuada podría desencadenar el máximo potencial de las zonas de clima tropical.



eventos

0 Respuestas a este artículo




Publica tu comentario en esta sección